domingo, 2 de septiembre de 2012

¡No es cierto Sr. Rajoy!

   Dice el presidente que le "desagrada imponer un ticket para las medicinas, recortar una mensualidad a los funcionarios, subir el IVA, el IRPF y las tasas escolares" lo hizo de "una forma equitativa, para que quien tenga más pague más".

   Es falso, nunca una subida generalizada es equitativa, siempre paga más el que menos tiene; cualquier cantidad por pequeña que sea afecta más al pobre porque para él es mucho más importante, necesita hacer más con menos, debe sacarle más partido a "un euro" del que ya le saca.
   ¿Tan difícil es de entender?. Un euro es mucho más para un obrero o un parado, etc. que para un político en proporción geométrica, valga la expresión; si el político no lo sabe o lo ignora a sabiendas, entonces no es un "servidor público" es un "servidor de clase",  un "servidor propio", pero ésto ya lo sabíamos, ¿no?.
   Si se quiere ser equitativo hay que igualar al trabajador con el político, y si no hay dinero para éllo, entonces al político con el trabajador y verán como les da para mucho más.

   Y voy a dejarlo aquí, porque me están viniendo a la cabeza discursos de solidaridad, bienestar, dignidad, etc. y las neuronas (las pocas que me quedan en uso) me empiezan a hervir y ...


Rajoy ve "equitativas" sus reformas porque "quién tiene más pagará más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario